Preguntas frecuentes

Viandapp es un servicio innovador en línea que te brinda una plataforma práctica y accesible para agendar viandas. Nos asociamos a los mejores proveedores de viandas para ahorrarte tiempo y solucionar tus almuerzos de la forma más fácil.

Ingresá a app.viandapp.uy, seleccioná la zona donde estás ubicado y se listarán los proveedores disponibles. Explorá los diferentes proveedores y cuando encuentres el que consideres más conveniente, hacé click en el botón Suscribirse. Ingresá los datos de contacto solicitados y listo! Ya puedes comenzar a agendar tus viandas!

Una vez suscripto a un proveedor, verás las diferentes opciones de viandas que el proveedor ofrece para los siguientes días. Para agendar una vianda simplemente debes hacer click sobre la misma y luego en el botón confirmar.

En la página Próximas Viandas podras ver cuales son tus viandas agendadas para los siguientes días.

No es necesario.

Al suscribirte a tu proveedor, tendrás un crédito asociado a tu cuenta (inicialmente será 0). Cada vez que agendes una vianda, se te restará 1 crédito de tu cuenta (1 crédito equivale a 1 vianda), independientemente si dispones de crédito cargado o no. En caso de que no tengas crédito, el mismo quedará negativo, pudiendo ser saldado posteriormente.

Para agregar crédito en tu cuenta debes:

  1. Realizar tu pago directamente al proveedor que estás suscripto. Puedes encontrar información de las formas de pago, precios y planes disponibles en la pestaña Información.
  2. Notificar a tu proveedor del pago. Puedes hacerlo a través de la aplicación haciendo click en Notificar pago en la página Suscripción y Actividad.

Una vez que tu proveedor procese el pago, el cargará el crédito correspondiente a tu cuenta y serás notificado vía email.

Podés consultar el crédito disponible y tu actividad en la sección Suscripción y Actividad.

El envío de cada vianda corre por cuenta del proveedor. Se envían de lunes a viernes en el horario que especifica el proveedor.

En la sección Agendar Viandas podés encontrar toda la información de tu proveedor, incluyendo el horario de envío.

El envio siempre es gratis.

No, viandapp nunca te cobrará por sus servicios.

Los medios de pago varían según el proveedor, siendo los más comunes, los siguientes: efectivo al momento de recibir tu vianda y depósito en cuenta bancaria, entre otros.

Encontrarás información de los medios de pago, precios y planes disponibles de tu proveedor haciendo click en la pestaña Información de tu proveedor.

Puedes agendar tus viandas las 24hs por medio de nuestra plataforma. Ten en cuenta que no podés agendar viandas para el mismo día, debés reservarlas por anticipado y cada proveedor establece su hora límite para recibir pedidos.

Encontrarás la hora límite establecida por tu proveedor en la ficha de información que se encuentra en la página Agendar Viandas

Los proveedores se esfuerzan por entregar siempre en el horario informado. Igualmente pueden ocurrir imprevistos que puedan causar alguna demora. Puedes comunicarte con el proveedor a través de los datos de contacto que encontrarás en la sección Agendar Viandas.

Si, ingresando a la sección Próximas Viandas podrás ver cuales son tus viandas agendadas para los próximas días y enocntrarás la opción para cancelarlas.

Ten en cuenta que solo podrás cancelar tu vianda con anticipación, permitiendo cancelarse las viandas hasta las 23:59 hs del día anterior al de su envío.

El crédito descontado al momento de agendar la vianda te será devuelto inmediatamente. Puedes verificarlo en la sección Suscripcion y Actividad.

Si quieres cancelar una vianda el mismo día de su entrega, debes comunicarte cuanto antes directamente con tu proveedor.

Si, al momento de confirmar tu vianda dispones de un campo para ingresar un texto de aclaración para el proveedor.

Si deseas hacer el cambio el mismo día que se entrega la vianda, deberás contactarte directamente con el proveedor en cuestión para solicitar el cambio.

Si el cambio es para una futura vianda, la puedes cancelar y volver a agendar agregando en el campo aclaraciones los cambios que deseas realizar.

Lamentablemente los deliveries de los proveedores con que trabajamos actualmente no pueden llegar hasta allí. Pero estamos continuamente en proceso de expansión a todas las areas de Montevideo y estaremos trabajando junto a proveedores cercanos a tu ubicación.

Enviá la información de contacto que dispongas a [email protected] y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Si 🙂, somos una empresa Uruguaya, establecida y operando en Uruguay. Para más información no dudes en contactarte con nosotros a [email protected]

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a [email protected] o chateá con nosotros online haciendo click aqui. ¡Estamos para ayudarte!

logo

viandapp

El servicio de viandas más completo y fácil de usar!

¡Ya estamos online!
Probalo ahora